Paleta de cuero vegano, cuero de alta calidad que besarán tu piel con cada azote. Perfecto para parejas que quieran descubrir las posibilidades ocultas del sexo e incursionar en el arte de la dominación y en la fina linea entre el dolor y el placer.
Toma el control y domina a tu amante con este azotador de perversión, fabricado con cuero vegano. Es muy resistente para el juego entre personas de nivel avanzado. De la marca Fetish submissive dark room.
En PicanSex queremos que tengas la información necesaria antes de comprar fusta de cuero vegano dark room festish. Si tienes preguntas sobre el producto, puedes contactar con Montse, nuestra sexóloga, por WhatsApp.
Recibirás tu pedido en una caja discreta, sin logos ni referencias exteriores a PicanSex ni al contenido del paquete.
Este producto todavía no tiene opiniones escritas. Sé la primera persona en dejar una opinión honesta y recibe un 10% de descuento en tu próxima compra.